SATISFACCIÓN TOTAL

imagen

Descripción


 

Satisfacción Total

 

Necesitas hacer una devolución, es fácil, primero te recomendamos leer nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Posteriormente si, has recibido un producto incorrecto o dañado, llamar al 01(33) 36 30 15 14 durante horarios de oficina(Lunes a Viernes 9:30 am-2:00 pm 4:30-7:30 pm) o envíar un mail a contacto@vaseen.com Por favor ver abajo para detalles, reglas y restricciones.

 

Pasos para hacer una devolución:

 

  1. Informarnos de su invencíon y motivo de la devoución.
  2. Enviar el producto con el flete pagado y con servicio de seguro a:

Av. Vallarta # 2580-A

Col. Arcos Vallarta C.P. 44130

Todas las devoluciones deberán estar acompañadas por el recibo de compra(Factura, y la impresión del mail con la orden de compra de Vaseen). 

 

 

Vaseen  ofrece la reposición del producto por otro del mismo valor siempre y cuando esté dentro del periodo establecido EN nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Las devoluciones se harán en el mismo formato en que se hizo la compra. Cargos por transacciones y admnistracion sufrirán efecto.

 

 

Las siguientes reglas serán aplicadas a todas las devoluciones:

 

  • Al hacer cualquier devolución acepta haber leído previamente nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.
  • La mercancía debe de estar en buen estado para que Vaseen pueda recibirla.
  • Hacemos una valoración del mobiliario y en aprox. 2 días recibirás una notificación de que la devolución fue aceptada o rechazada en su caso.
  • Para los fletes de mercancía devuelta  que no hayan sido pre-pagados, el costo del flete será deducido de la devolución. En caso de requerir el cambio por otro producto, éste no se enviará hasta que se haya realizado el pago respectivo.
  • Vaseen no se hace responsable de cualquier daño sufrido o de la pérdida de la mercancía por parte de la empresa transportista de su elección.